F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes | Conectarse
Forum Index
Fecha y hora actual: Dom Nov 22, 2009 6:52 am
Índice del Foro Atonto

jaen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Atonto -> Muro de las Lamentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ATENTITA
Visitante

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: jaen Responder citando

Hola k tal estais???
yo un poco alucinada me contaron cosasq estan pasando en el Atonto jaen y es bastante fuerte q pena me da de esa plataforma con la falta q hace el trabajo en esa ciudad y estan estropeando el futuro laboral de mucha jente y muchas ilusiones tambien pero bueno q se va a hacer
un saludo Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urgeon
Atentín

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola ATENTITA bonita,jajaja. cuentanos un poco q ocurre por esa plataforma. a mi me interesa.mas q na por q yo curro ayi pero paso de to Razz
ATENTITA
Visitante

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, tu q estas allí lo sabrás mejor k yo no?
cuentame tu a mi q tal estan las cosas por ahy un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Atonto -> Muro de las Lamentaciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: